lunes, 28 de mayo de 2012

AMLO ganara con Michoacán, la presidencia de la república



Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2012.- Al PRD le queda claro que son los jóvenes quienes definirán la elección del próximo 1° de julio y “Andrés Manuel López Obrador obtendrá el triunfo contundentemente”. En Michoacán se palpa en cada municipio la preferencia por nuestro candidato presidencial, quien por segunda ocasión ganará en este estado la presidencia de la República, puntualizó Víctor Báez Ceja, presidente del PRD.

Las redes sociales, están mostrando su capacidad de convocatoria y organización, “y vemos el crecimiento vertiginoso de Andrés Manuel en la preferencia electoral de los jóvenes. Mientras que el PRI va de bajada y tiene miedo, porque su candidato va en declive en todo el país, sobre todo en Michoacán donde ha cancelado en dos ocasiones su visita, porque teme no ser bienvenido en la entidad”.

Los jóvenes se han preocupado por informarse y hoy saben lo que significa el PRI gobierno, y votar por ese partido es tan absurdo como que un alemán votara por la reconstrucción del muro de Berlín, indicó Báez Ceja

No hay comentarios:

Publicar un comentario